Nosotros

Clases de Salsa en Madrid. En la escuela Plaza82
Plaza82 es una academia del cuerpo y las endorfinas. Trabajamos siempre con la idea de que lo más importante es disfrutar con lo que haces. Nada de agobios, ni tensión y sí de reírte con lo que haces, te salga bien, ó mal.

Nuestros servicios

Por el momento tenemos una idea para que puedas ponerte en forma y desconectar del ajetreo de la vida.

Hemos elegido unas actividades que creemos que pueden satisfacer tus necesidades.

  1. Clases de salsa y bachata

    Plaza 82 es más que una escuela de baile. Es una academia para aprender a trabajar tu cuerpo con disciplinas que generan endorfinas, te hacen disfrutar y generan bienestar. Y tenemos para todos los gustos.

  2. Zumba

    Las clases serán con un profesor titulado en Zumba. Nuestro profesor a parte de ser instructor de esta actividad, es bailarín de Danza. Las clases te van a saber a puro baile!

  3. Bollywood

    La diversión está garantizada! Las clases de Bollywood son lo más parecido a una fiesta. Pero también vas a trabajar el físico. clases con ritmo y con sabor a Danza.

  4. Yoga

    Plaza 82 apuesta por el Hatha Yoga, una de las disciplinas más practicadas en Occidente con asanas lentas y suaves que refuerzan tu musculatura.

Plaza 82, más que una escuela de baile

Plaza 82 es más que una escuela de baile. Es una academia para aprender a trabajar tu cuerpo con disciplinas que generan endorfinas, te hacen disfrutar y generan bienestar. Y tenemos para todos los gustos.

Nuestra historia comenzó ligada a la Salsa y la Bachata, en la pasión por el baile y su poder energético. Pero en la academia Salsa Madrid Centro hoy (Plaza82) le dimos un enfoque pionero en España que va más allá de los pasos principales y educa las posturas desde técnicas de danza.

El método de enseñanza de David Castellano, está construido sobre ejercicios de ballet, jazz y contemporáneo que te enseñarán a controlar siempre cada músculo. Hoy, es toda una referencia en Madrid.

Con esa misma filosofía ponemos a tu disposición un abanico de actividades y horarios flexibles para que no tengas excusa y empieces a mejorar tu calidad de vida.

En Hatha Yoga encontrarás el equilibrio, herramientas para cobrar firmeza y elasticidad y lograr el estado perfecto para la meditación. Quemarás calorías en nuestras sesiones de Zumba, y al compás de los ritmos de moda convertirás este momento en el mejor del día. Y no habrá paso que se te escape en las coreografías de Bollywood, toda una inmersión en la cultura india que no te dejará indiferente. Así que… ¿a qué esperas?

Nuestros profesores

Quienes somos

Cristina García
Profesora de Flamenco y Sevillanas
Su experiencia la avalan. Ha bailado con los mejores bailarines y coreógrafos del mundo del flamenco. Gran activo de la academia.
Clases de Salsa con David Castellano
David Castellano
Director
Profesor de Salsa y Bachata. Te va hacer sumergirte en las entrañas de la Salsa con una fusión especial con la Danza Jazz.
Clases de Zumba en Madrid. En la escuela Plaza82
Luis Casty
Profesor de Zumba y Bollywood
Profesor de Zumba y Bollywood. Nuestro maestro polifacético y bailarín profesional que trabaja en varias compañías de baile.
Clases de Yoga en Madrid. En la academia Plaza82
María Martín
Profesora de Yoga
Se ha recorrido el mundo formándose en todos esos países que ha visitado. Viajera incansable y estudiante sobresaliente.