Lijado y barnizado de parquet

Nuestra empresa está dedicada al mantenimiento, suministro y colocación de suelos de madera. Dos generaciones de profesionales nos avalan. Más de 50 años como grandes técnicos del sector.

Para toda la vida!

El Parquet es un producto que nunca está descatalogado. El 90% de los casos vas a poder restaurar el suelo de tu vivienda. 
No hay material en el mercado que dure 50 años. Solo con un mínimo de trabajo se puede quedar como nuevo. Es un material que mejora con el tiempo.
El Parquet te dará esa calidad que necesitas cuando el frío aprieta.
Quiero informarme!
Lijado y barnizado
Lijado y barnizado de parquet con barniz de Urea Formol, Poliuretano y al Agua.
Colocaciób de parquet
Colocación de todo tipo de parquet, en todo tipo de superficies, solera de cemento, terrazo, cerámica.
Colocación de Tarima
Suministramos y colocamos todo tipo de tarimas, tanto de madera como laminadas.

Los barnices

Los barnices que utilizamos ofrecen una muy alta durabilidad para todas aquellas zonas que necesiten una gran resistencia al desgaste. Son muy fáciles de mantener y no amarillean. 
Urea Formol
Barniz de solución acuosa de dos componentes. Ideal para la terminación de parquet, debido a su gran dureza, alto brillo y gran resistencia.
Poliuretano al disolvente
Ideal para terminación en suelos de parquet, flotantes y corcho. De altos sólidos, gran brillo, elasticidad y fácil aplicación.
Barniz al agua
Barniz al agua que incorpora la última tecnología en resinas acrílicas. Ideal para aplicar como terminación en suelos de madera.

¿Cuanto tardamos en hacer una obra?

En pisos de 50 m2: Siempre y cuando no hubiese muebles. El primer día lijamos el barniz deteriorado, hacemos los bordes y los rincones. A continuación afinamos la madera y preparamos para barnizar. Siempre se hace una limpieza a fondo del parquet. 
Después de todos estos trabajos comenzamos a barnizar, aplicando una capa de barniz. El segundo día pulimos y barnizamos la segunda mano. Y el tercer día la tercera y última mano de barniz. En total 3 días de trabajo.
Pedir presupuesto

Se hace mucho polvo

En todas las obras se hace polvo, sea de parquet, albañilería, pintura. Nuestras máquinas cumplen con todos los requisitos posibles, pero es imposible que no se haga polvo. Tenemos que concienciarnos de que después de la realización del trabajo habrá que hacer limpieza. Nuestras herramientas son especiales para el polvo pero siempre se generan residuos que son imposibles que nuestras máquinas recojan. 

¿Primero. La pintura o el parquet?

Es muy sencillo. Si hubiera que hacer un pequeño arreglo por la obra realizada. Es mucho más fácil arreglar una pared que tener que barnizar todo el piso. Así que la respuesta es, que lo que hay que hacer primero es el suelo. El polvo de la madera no mancha. La pintura sí.
El polvo de la madera, a no ser que sea muy oscuro, no mancha, se puede quitar con un plumero o una aspiradora.

¿Quién se encarga de los muebles?

Casi siempre se encargan los clientes. Pero también nos podemos encargar nosotros. Tenemos dos formas de hacer el trabajo. Una es hacer la obra de una vez. Metiendo los muebles entre cocina, baños y terrazas. O en dos veces. Metemos los muebles en una o dos habitaciones, hacemos la parte que no tiene muebles y después hacemos las que faltan.
En dos veces se suele tardar más del doble.

Tarima de madera¿Cuantos lijados?

Estas tarimas suelen tener de 4 a 6 milímetros de madera, lo demás es relleno. Lijados admite alguno más. Pero es muy importante que este trabajo lo realice un verdadero profesional. Nosotros, lo que hacemos es lijar la tarima con mucho cuidado para quitar lo mínimo de madera. Hay que pasar la máquina con mucho mimo. Y después barnizar con el barniz adecuado para que no tengas que volver a realizar el trabajo en muchos años.

Viviendas de venta y alquiler que han sido acondicionadas para su puesta en marcha

Antes de alquilar o vender una casa es recomendable hacer una buena puesta a punto. Pintamos la vivienda de blanco, saneando antes las paredes, si tiene parquet, lijamos, barnizamos y hacemos una limpieza profunda.
Vivienda reformada en Aravaca
En esta vivienda pintamos las paredes y techo, pusimos papel pintado. Colocamos una cama con toda su decoración y limpieza a fondo.
Vivienda reformada
Se pintó las paredes y techos. En el suelo hicimos un tratamiento especial para que brillara. Pusimos el mobiliario e hicimos las fotos profesionales.
Vivinda en venta. Guadarrama
En esta vivienda lo primero que hicimos fue desprendernos de todos los muebles antiguos. Pintamos todo el piso y barnizamos el parquet.
Plaza 82
Plaza 82 es una empresa que lleva más de 50 años dedicada al mantenimiento de viviendas. Dos generaciones de profesionales.
Contacto
Teléfono: 636 45 22 26

Correo: david@plaza82.es
crossmenu