Pintores profesionales de viviendas

Nuestra empresa está dedicada al mantenimiento, suministro y aplicación de pinturas en interiores y exteriores.
Dos generaciones de profesionales nos avalan como grandes técnicos del sector.

Experiencia y responsabilidad

Nos dedicamos al mantenimiento de viviendas. Pintamos todo tipo de superficies utilizando materiales de alta calidad. No tenemos prisa, lo siento. Lo más importante para nosotros es que la obra de pintura quede de sobresaliente.

Contacta
Pintar Casas
Pintamos todo tipo de casas y fachadas. Tanto obras pequeñas como grandes.
Pintar oficinas
Sabemos que una oficina no puede parar. Por eso trabajamos fines de semana si es necesario. 
Pintar comunidades
Trabajos de Pintura para comunidades de vecinos. Paredes, barandillas, ascensores, fachadas.

Las pinturas

Las pinturas que utilizamos siempre son de alta decoración. Gran blancura y poder cubriente. Contiene conservante antimoho para evitar su crecimiento en las superficies pintadas.
Pintura plástica mate
Pintura acrílica interior-exterior para decoración de paredes y techos en viviendas, locales, naves industriales, patios interiores
Pintura plástica satinada
La pintura plástica satinada es más lavable y resistente. Esta pintura al ser más dura es aconsejable en cocinas y baños.
Pintura plástica brillo
La pintura plástica brillo es, incluso, más ressitente que la satináda. La diferencia está en la dureza y en el gusto de cada persona.

¿Cuanto tardamos en hacer una obra?

Todo depende de muchos factores. Por ejemplo, si hay muebles o no. Por ejemplo. en un piso de 70 m2. Sin muebles y en color blanco. Se tardaría unos tres días. Siempre y cuando no haya que arreglar zonas de pintura como grietas o desconchones. Eso sí. Nosotros tapamos todo el piso, suelo, puertas, armarios, ventanas. Y al terminar dejamos la obra limpia.
Pedir información

¿Se mancha mucho al pintar?

En todas nuestras obras de pintura tapamos completamente el suelo de toda la vivienda, tapamos zócalos, las molduras de las puertas, muebles, armarios y armarios empotrados.
El material que utilizamos para el suelo, zócalo y puertas es papel, ya que es más duro que el plástico. Para lo demás utilizamos el plástico. Y cuando se termina de pintar, se limpia todo.

¿Primero. La pintura o el parquet?

Es muy sencillo. Si hubiera que hacer un pequeño arreglo por la obra realizada. Es mucho más fácil arreglar una pared que tener que barnizar todo el piso. Así que la respuesta es, que lo que hay que hacer primero es el suelo. El polvo de la madera no mancha. La pintura sí.
El polvo de la madera, a no ser que sea muy oscuro, no mancha, se puede quitar con un plumero o una aspiradora.

Alisar las paredes. Está en gotelet

Revisamos las paredes y techos para ver si están en buen estado. Lijamos la gota antigua profundamente, aplicamos dos capas de emplaste de renovación y terminamos con una capa de Agua Plast fino de terminación.
Cuando ya están las paredes listas, le aplicamos una mano de fijador y después una capa de pintura. Miramos bien las paredes proyectando luz para resolver pequeños  fallos y terminamos con dos capas de pintura.

Barnizado de puertas y molduras

Con el tiempo el barniz de las puertas y de las molduras, incluidos los rodapiés, se van deteriorando. Y nos preguntamos cómo podemos hacer para que parezcan nuevas como cuando las compramos. Pues sí. Pueden quedar como nuevas aplicando dos capas de barniz especial.
Lo primero que hacemos es limpiarlas con disolvente para evitar que puedan quedar debajo del barniz sustancias contaminantes y después lijamos el barniz antiguo. A continuación aplicamos las capas de barniz que sean necesarias.

Viviendas de venta y alquiler que han sido acondicionadas para su puesta en marcha

Antes de alquilar o vender una casa es recomendable hacer una buena puesta a punto. Pintamos la vivienda de blanco, saneando antes las paredes, si tiene parquet, lijamos, barnizamos y hacemos una limpieza profunda.
Casa Carros, de alquiler
Vivienda de alquiler en el centro de Madrid. Se pintó de blanco para darle más luminosidad y hicieron algunos arreglos y se hizo una limpieza a fondo.
Casa Unión, de alquiler
Casa en alquiler cerca de la plaza de Oriente de Madrid, al lado del Palacio Real. Piso antiguo pero con mucho encanto. Pintura blanca y arreglos varios.
Casa en Alpedrete, cocina
No siempre hay que cambiar los azulejos de la cocina si no te gustan. En este caso los hemos pintado con pintura especial y ha quedado como nueva.
Plaza 82
Plaza 82 es una empresa que lleva más de 50 años dedicada al mantenimiento de viviendas. Dos generaciones de profesionales.
Contacto
Teléfono: 636 45 22 26

Correo: david@plaza82.es
crossmenu